¡Enamórate, rosa!
Ya estoy enamorada.
Si en verdad lo estuvieras,
no estarías tan blanca.
Yo he visto rosas rojas
amantes del amor
y por enamoradas
ése era su color.
¡Ay! No me digas eso,
que yo por el amor
me puse así de blanca,
pues di hasta mi color.
domingo, 10 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
que fuerte que fuerte que fuerte, o sea q llevo 3 años con estas cosas y me entero ahora de la existencia de este lugar...
ejem ejem... y al gnte q pasa tiooo q no escriben!
ahora te veo en las ventas!!!
por cierto
http://www.fotolog.com/_rbass_/
talue"!
este me gusta mucho!!!!!
Publicar un comentario