domingo, 10 de junio de 2007

¡Enamórate, rosa!
Ya estoy enamorada.
Si en verdad lo estuvieras,
no estarías tan blanca.

Yo he visto rosas rojas
amantes del amor
y por enamoradas
ése era su color.

¡Ay! No me digas eso,
que yo por el amor
me puse así de blanca,
pues di hasta mi color.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte que fuerte que fuerte, o sea q llevo 3 años con estas cosas y me entero ahora de la existencia de este lugar...

ejem ejem... y al gnte q pasa tiooo q no escriben!

ahora te veo en las ventas!!!

por cierto

http://www.fotolog.com/_rbass_/

talue"!

Anónimo dijo...

este me gusta mucho!!!!!